PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO COMPRAR?

Comprar en nuestro sitio es muy fácil y no es necesario estar registrado.

Primero debes seleccionar y agregar al carro de compra los productos que deseas comprar. Luego debes seleccionar qué método de entrega que es sólo uno, despacho a domicilio y completar los datos solicitados.

¿ES SEGURO COMPRAR EN THERMOS.CL?

¡Por supuesto! thermos.cl asegura la completa confidencialidad de la información que nos entregas ya que trabajamos con altos estándares de seguridad internacional. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra y por ningún motivo guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

No, no contamos con tienda física. Sin embargo si te encuentras en Región Metropolitana puedes elegir retirar tu producto en nuestro punto Mall Parque Arauco o Puntos COPEC.

 ¿TODO LO QUE ESTÁ EN EL SITIO WEB ESTÁ DISPONIBLE EN STOCK?

Cuando un producto se encuentra disponible aparece la cantidad de unidades que aún quedan en stock, de lo contrario aparecerá un aviso de "PROXIMAMENTE" el cual será repuesto a la brevedad posible. Cuando los productos se agotan de manera definitiva (no queda stock para reponer), se procede a eliminar el producto del sitio y no podrás visualizarlo en el sitio.

 ¿CÓMO PUEDO CONOCER EL ESTADO DE MI ENVÍO?

Recuerda que tu pedido puede demorar hasta 2 días hábiles en Regiones y en RM varía según la opción que elijas Express, next day o Retiro Pick up. (A excepción de fechas especiales como cybermonday, cyberday, blackfriday, día de la madre, navidad, etc, que podrían demorar hasta 10 días hábiles). Una vez el courrier retire tu pedido, recibirás un correo con tu número de seguimiento. Para conocer detalles ingresa aquí para rastrear: Seguimiento en Línea

¿QUÉ HAGO SI NO ME LLEGÓ TODO LO QUE COMPRE?

Para ayudarte, deberás comunicarte a través de nuestro botón de ayuda dentro de las 24horas hábiles siguientes de haber recibido tu pedido, brindando la mayor información posible como Pedido, fecha de compra, mail.

¿QUÉ MEDIOS DE PAGOS ACEPTAN?

  • MercadoPago: con tarjeta de crédito (hasta 6 cuotas sin intereses), tarjeta de débito y dinero disponible en cuenta MP.
  • Flow: Débito hasta 3 cuotas sin interés y Crédito hasta 6 cuotas sin interés.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Puedes hacerlo dentro de las 24 hrs hábiles de haber realizado tu compra. Para cancelar tu pedido debes realizar un reclamo por medio de nuestro botón de AYUDA, ubicado en la parte inferior derecha de nuestro sitio web. 

Si el pedido aún no se encuentra en reparto, el reembolso podrá ser realizado durante los 2 días siguientes de la cancelación, siempre y cuando sea día hábil. Si el pedido ya está en reparto, deberá rechazarlo en su entrega y esperar la devolución a nuestra bodega.

Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito, la reversa podrá realizarse hasta 48 hrs después de la compra y hasta 30 días después de la misma. Esta gestión es solicitada a Transbank; una vez realizada, te haremos llegar el comprobante. Esto puede demorar entre 48 hrs a 72 hrs en verse reflejada en tu tarjeta. Si transcurre más tiempo y no la visualiza, deberá contactar a su banco. Por medio de Mercado Pago, la reversa se verá de inmediato en tu cuenta MP.

¿CÓMO PUEDO MODIFICAR MIS DATOS EN EL PEDIDO?

Deberás solicitarlo a través de nuestro botón de ayuda ubicado en la parte inferior derecha. Si el pedido aún no se encuentra en reparto, los cambios serán tomados al instante. En caso de estar en reparto, no se podrá realizar cambio, solo cancelación de la entrega.

Si el pedido aún no se encuentra en reparto, el reembolso podrá ser realizado durante los 2 días siguientes de la cancelación, siempre y cuando sea día hábil. Si el pedido ya está en reparto, deberá rechazarlo en su entrega y esperar la devolución a nuestra bodega.

Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito, la reversa podrá realizarse hasta 48 hrs después de la compra y hasta 30 días después de la misma. Esta gestión es solicitada a Transbank; una vez realizada, te haremos llegar el comprobante. Esto puede demorar entre 48 hrs a 72 hrs en verse reflejada en tu tarjeta. Si transcurre más tiempo y no la visualiza, deberá contactar a su banco. Por medio de Mercado Pago, la reversa se verá de inmediato en tu cuenta MP.

¿PUEDO AGREGAR MÁS PRODUCTOS A MI PEDIDO?

Sí puedes, siempre y cuando lo solicites a través del botón de ayuda de nuestro sitio y que el mismo no haya sido tomado para su preparación.


Si todavía tienes dudas, contáctanos