DESPACHO


DESPACHO

¿Cuál es nuestra cobertura y los tiempos de entrega?

¡Entregamos en todo Chile! Los plazos varian según la forma de entrega que elijas al momento de tu compra.

¿Cuáles son las formas de entrega del producto?

- Despacho a domicilio en RM y Regiones

- Retiro (Sólo RM) en Punto Pick Up Parque arauco o Puntos Copec

¿Cuánto se demoran los envíos en Santiago?

Despacho en menos de 3 horas: Haz tu pedido antes de las 18:00 pm y te llegará en menos de 3 horas.

* Válido para las comunas de Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Macul, Peñalolén, Santiago Centro y Lo Barnechea. (De lunes a domingo, los tiempos de despacho no aplican para feriados). 

NO DISPONIBLE EN CONTINGENCIAS DE CONDICIONES CLIMÁTICAS.

Compra hoy y recibe hoy: Haz tu pedido antes de las 13:00 pm y te llegará el mismo día hábil. Si haces tu pedido después de las 13:00 te llegará al día hábil siguiente. (De lunes a viernes hasta las 22:00 pm aproximadamente. Los tiempos de despacho no aplican para fines de semana ni feriados).

* Válido para comunas seleccionadas de la Región Metropolitana: La Florida, San Joaquín, San Miguel, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, Lo Espejo, Maipú, Pudahuel, Quilicura, Recoleta, Renca, El Bosque, La Pintana, Lo Prado, Pedro Aguirre Cerda, Puente Alto, Quinta Normal, San Bernardo, San Ramón y Colina.

- Para el resto de las comunas de la Región Metropolitana, se agrega un día más al tiempo de despacho.

¿Cuánto se demoran los envíos a regiones?

- Los envíos a regiones se demoran entre 1-3 días hábiles dependiendo de la distancia desde nuestro centro de distribución. Los códigos de seguimiento llegan automáticamente al mail apenas estén enviados. 

_________________________ 

No se aceptan cancelaciones ni reembolsos si el cliente ingresa incorrectamente la información de envío. Es responsabilidad del cliente verificar los datos ingresados al momento de la compra.

Para corregir información de envío, deberá contactarnos en los tiempos prudentes para no tener inconvenientes.

_________________________ 

Te recomendamos ingresar una dirección de entrega que corresponda a una vivienda o un lugar con personal disponible hasta las 23:59 hrs para recibir el pedido. En el caso de direcciones con horario laboral, lamentablemente, no podemos garantizar la entrega y, por lo tanto, no se realizarán reembolsos ni devoluciones.

_________________________ 

Si seleccionaste la opción de retiro en Punto Pickup, has click en el siguiente link:

Política de Retiro

No se aceptan cancelaciones ni reembolsos si el cliente selecciona incorrectamente el método de despacho o retiro. Es responsabilidad del cliente verificar la opción elegida antes de confirmar el pedido.

_________________________ 


En eventos, tales como Cyber Monday, Black Friday, Navidad, festivos y/o fechas especiales, los tiempos pueden verse afectados,  razón que excede de nuestras capacidades y bajo la cual no se harán reembolsos ni devoluciones.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo de despacho varía dependiendo de dos factores.

1. Dirección de destino

2. Dimensiones (peso y tamaño)

Y serán calculados al momento de llenar tu carrito de compras.

RETIRO PUNTO PICKUP

Información Punto Pick-Up Parque Arauco

- Te informaremos por correo cuando tu pedido este listo para ser retirado.

- Deberás mostrar el número de seguimiento enviado a tu correo por Parque Arauco Pickup.

- Tienes máximo 5 días para retirar tu pedido.

- Estacionamiento liberado al retirar.

Horario de retiro:

Lunes a domingo de 11:00 a 20:30 hrs en Parque Arauco Pickup.

- No se realizan entregas en días feriados.

En eventos, tales como Cyber Monday, Black Friday, Navidad, festivos y/o fechas especiales, los tiempos pueden verse afectados,  razón que excede de nuestras capacidades y bajo la cual no se harán reembolsos ni devoluciones.

En caso de no retirar el pedido en el plazo anteriormente mencionado, este es retornado a bodega, por lo que se debe pagar un monto extra ($1.500) para que este nuevamente disponible en el Punto Pick Up.

No se aceptan cancelaciones ni reembolsos si el cliente selecciona incorrectamente el método de despacho o retiro. Es responsabilidad del cliente verificar la opción elegida antes de confirmar el pedido.

Si el cliente desea cambiar de retiro a despacho a domicilio, deberá escribirnos a través de nuestro botón de ayuda. El cliente deberá pagar el costo de envío más $990 correspondientes a la gestión operacional.